1.- Mediante la investigación que nuestros expertos realizan, evaluamos y minimizarnos el riesgo de dar tu inmueble en arrendamiento a un mal inquilino, pues cubrimos todos los aspectos: validamos la identidad y los documentos presentados, ámbito jurídico, económico, así como la verificación de los domicilios (laboral y convencional). Todo esto para garantizar que tendrás al mejor inquilino en tu inmueble.
2.- ¿Por qué investigar antes que rentar?
Uno de los mayores miedo al rentar tu inmueble seguramente es a quien y si será la persona indicada…
Con nuestra investigación podrás conocer a quien habitara tu patrimonio y si es un riesgo; descartamos que tenga una identidad falsa, mediante la validación de documentación muy sencilla, ya que nuestros requisitos son mínimos. También analizamos y comprobamos que sus ingresos sean lícitos y suficientes para que pueda cumplir con la obligación, además de verificar que los datos laborales de la ubicación de empleo sean ciertos mediante una visita al lugar de trabajo y entrevista.
Rastreamos su información crediticia para ver que tan responsable es con las obligaciones contraídas y por último hacemos una búsqueda de posibles incidencias jurídicas, tú esto para descartar que pudiera ocasionar daños materiales, jurídicos, o de otra índole que vulneren la titularidad del inmueble o el estado en que se entregue.
Con estos datos, será más fácil y tú quedaras seguro que tu patrimonio quedara en buenas manos.